El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana pronóstico

A abrigarse: Neuquén, entre las más heladas del país

Las temperaturas llegan a los cuatro grados bajo cero y Neuquén es la segunda más fría del país. ¿Cómo seguirá el pronóstico?

Este viernes se espera otra jornada helada en la región de Neuquén y el Alto Valle, con temperaturas bajo cero y máximas que no superarán los 9 grados.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para esta mañana la temperatura máxima será de seis grados, con cielo parcialmente nublado.

Te puede interesar...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaba este viernes a las 7 de la mañana una temperatura de -3.6 grados en Neuquén y una hora más tarde, según el ranking nacional, la capital ocupaba el segundo lugar entre las ciudades más heladas del país con -4.2 grados.

ranking-smn.jpg

Por la tarde, según la AIC se espera una máxima de siete grados y una mínima de dos. El cielo estará mayormente cubierto.

Hacia el atardecer el cielo continuará cubierto y esta condición se profundizará durante la noche. En este momento del día, la temperatura máxima será de 6 grados y la mínima de 1 grado.

El frío continuará durante el sábado, aunque este día el sol tendrá un importante protagonismo. Se espera una temperatura mínima de un grado bajo cero y una máxima de 13 grados, mientras que por la noche la mínima será de 0 grados.

En tanto, el domingo el cielo estará despejado y se estima una temperatura mínima de tres grados bajo cero, con cielo despejado durante toda la jornada. Por la noche, la mínima será de 0 grados y la máxima será de 7 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario