A Boca y a River se les dio todo para ir hoy por la punta

Como ayer perdieron Lanús y el Bicho, buscan la cima ante Vélez y Central.

La tienen servida para treparse a lo más alto. Beneficiados por los resultados del sábado en la fecha 13 de la Superliga, River y Boca buscarán hoy subirse a la punta.

El Millonario, en la despedida del Monumental previo a la final de la Copa Libertadores, recibe en el horario inusual de las 11 a Central y el Xeneize visita a las 20 al bravo Vélez, que también puede ponerse a tiro de la vanguardia.

Te puede interesar...

A los dos le vino bárbaro las derrota de los líderes Lanús, 1 a 0 en el clásico ante Banfield (Carranza el gol del batacazo en La Fortaleza) y Argentinos, 3 a 0 con San Lorenzo.

Además, a las 17,45 Racing, el otro grande que sale a escena, visita a Huracán.

El Millo recibe a Central a las 11 y Boca visita a Vélez a las 20. A las 17:45, Globo-Racing, otro lindo partido.

En Núñez

El Millo intentará hacer valer su gran presente cuando reciba a un Rosario Central urgido por las necesidades y asfixiado con el promedio de los descensos.

River llega con una racha de cinco partidos sin caídas y dos victorias consecutivas, quiere ganar el torneo y por esa razón Marcelo Gallardo pondrá a lo mejor que tiene, con el regreso de Leonardo Ponzio a la titularidad.

En La Bombonera

Boca, entonado tras golear a Arsenal, afrontará un duro escollo en su pelea por el título cuando visite al Fortín desde las 20 con el condimento del regreso de Mauro Zárate a Liniers.

El elenco de la ribera, que llegaba golpeado tras caer con Lanús y perder la punta, mostró signos de recuperación en la última jornada, cuando derrotó 5 a 1 a Arsenal en la Bombonera. La mala noticia fue que Carlos Tevez, autor de un gol frente al equipo del Viaducto, sufrió un desgarro en el aductor izquierdo que lo marginará de los próximos encuentros.

En Parque Patricios

Con el arquero neuquino Gabriel Arias como titular, Racing, que dejó escapar valiosos puntos ante Banfield y Patronato en busca de acercarse a la punta, será local ante Huracán a partir de las 17:45. Además a las 13:15 Gimnasia, en lo que puede ser el último partido de Maradona como entrenador, visita a Aldosivi y a las 15:30 Newell’s recibe a Defensa y Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído