A demostrar por qué River lo pagó tantas Lucas

Pratto debutará como titular en el Millonario ante Lanús, en el primer cruce entre ambos después de la polémica semifinal de Libertadores.

Buenos aires. Con el debut del delantero Lucas Pratto como titular y una duda en el mediocampo, River visitará hoy a Lanús por la 15ª fecha de la Superliga. Ambos protagonizaron una polémica semifinal de Copa Libertadores en 2017 y hoy chocarán a las 21:30 en La Fortaleza, con el arbitraje de Federico Beligoy.

En el equipo dirigido por Marcelo Gallardo hará su presentación como titular el delantero Lucas Pratto, uno de los refuerzos más caros en la historia de River, que tuvo algunos minutos en los últimos dos partidos (0-1 ante Huracán y 2-0 contra Olimpo de Bahía Blanca) pero no convirtió. El Oso Pratto, de 29 años, ya se encuentra bien físicamente -arrastraba una molestia en la rodilla- y ocupará el lugar del colombiano Rafael Santos Borré en la dupla de ataque con Ignacio Scocco, autor de los dos golazos contra Olimpo. Lejos de la punta, al Millo le sirve sumar para entrar a las Copas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído