El equipo de Núñez ya está clasificado a la siguiente fase de la actual Copa Libertadores y arrastra una racha de 13 partidos sin conocer la derrota, por lo que buscará seguir en la buena senda y meterse de lleno en puestos de Copa Sudamericana. Los de Gallardo suman 38 unidades en la tabla, aunque todavía deben enfrentar a Estudiantes el próximo jueves en el postergado de la fecha pasada.

Por su parte, Colón, con 37, no puede dejar más puntos en el camino si quiere tener presencia internacional el año que viene.

El Muñeco apelará a la rotación y les dará descanso a algunos de los jugadores que mayor desgaste físico tuvieron en el encuentro desarrollado en El Campín, en los 2600 metros de altura sobre el nivel del mar de la capital colombiana.

Leonardo Ponzio y Enzo Pérez además de Jonatan Maidana, los tres más grandes del plantel, no formaron parte de la delegación que viajó a Santa Fe.

En principio, Lucas Martínez Quarta será el sustituto de Maidana en el fondo, mientras que Bruno Zuculini irá por Ponzio. El lugar de Pérez se lo disputan Camilo Mayada, Nacho Fernández y Exequiel Palacio.

Arriba, entre Mora y Borré se definirá a último momento al acompañante de Lucas Pratto mientras que Ignacio Scocco volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

13 partidos consecutivos sin conocer la derrota para River. Diez triunfos y tres empates.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído