Mucho se habló de la visita de Diego Maradona al Gigante de Arroyito por estar identificado con Newrell’s, la contra.
“Nosotros pensamos en el equipo nuestro, cada uno alienta por quien quiere”, afirmó Diego antes del partido para bajarle los decibeles a la polémica.
Igual no lo trataron bien. Ni la CD canalla, que no le brindó reconocimiento alguno, ni los hinchas de Central, con su indiferencia y cantos aislados, ni el equipo rosarino, que hundió más al Lobo al vencerlo 1 a 0.
El único tanto del encuentro fue marcado, a los 11 minutos, por el delantero local Sebastián Ribas. A pesar del duro traspié, el mejor jugador de todos los tiempos aseguró que quiere continuar en el Tripero. “Es una derrota que duele, pero quiero renovar, quiero renovar con Gimnasia”, señaló Diegote.
Ganaron Aldosivi y Argentinos
Aldosivi de Mar del Plata salió momentáneamente de la zona de descenso al imponerse a Huracán (hace diez cotejos que no conoce el triunfo) por 2 a 0. Pablo Becker, a los 23 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el elenco portuario, en tanto que el uruguayo Federico Gino, a los 18 del complemento, aumentó para la visita.
Argentinos recuperó la memoria y derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 0. El Bicho se impuso con los goles de Santiago Silva, a los 36 minutos del segundo tiempo, a través de un penal, y Gabriel Hauche, a los 43 de la misma etapa.
Te puede interesar...









