La única duda en el equipo que dirige Gustavo Coronel pasa por la recuperación del defensor central, a quien probarán esta mañana para definir si está en condiciones de iniciar el cruce ante el conjunto puntano. Jara viene afectado por un fuerte dolor en la zona del pubis, que le ha llegado hasta la espalda.
No entrené, solo caminé. Vamos a ver cómo llego para mañana (por hoy). Me van a esperar hasta lo último, espero evolucionar y, si no, tendré que esperar para que no se agrave la lesión, dijo Damián Jara
“Esta mañana (por ayer) no entrené, solo caminé. Vamos a ver cómo llego para mañana (por hoy). Me van a esperar hasta lo último, espero evolucionar un poco más y, si no, tendré que esperar para que no se agrave la lesión”, contó Jara, quien viene evolucionando muy bien y hay optimismo en que llegará para enfrentar a Juventud.
Cipo no quiere bajarse de la zona de clasificación, le quedan cinco partidos en el 2019 y el de esta tarde es muy importante para asegurar tres puntos de los 15 en juego.
Por las entradas truchas, el club advierte a los hinchas que deben comprar los tickets en las boleterías.
Juventud llegará a Río Negro complicado por lesiones y por la baja por expulsión del central Marcos Cabrera. El técnico Darío Alaníz no confirmó el once inicial.
La décima fecha se pondrá en marcha a las 15:30 con el cruce entre Deportivo Madryn y Huracán de Las Heras, uno de los líderes junto a Deportivo Maipú, que a las 17:30 recibirá a Deportivo Otamendi. Además, a las 16, Sportivo Peñarol enfrentará a Sol de Mayo; a las 17, Villa Mitre a Camioneros y, a las 19:30, Ferro de Pico a Desamparados. Mañana jugarán Estudiantes y Sansinena.