El clima en Neuquén

icon
14° Temp
52% Hum
La Mañana Paula Chaves

A horas de la gran final, Paula Chaves se despidió de Bake Off

La conductora del reality de pasteleros usó su cuenta de Instagram para cerrar el aclamado ciclo. ¿Qué dijo?

Este lunes Bake Off argentina, el gran pastelero llega a su fin y en su lugar, MasterChef Celebrity 3 ocupará el prime time de la pantalla con Santiago del Moro en la conducción. Es por ello, que horas previas a la final, Paula Chaves, la conductora del programa de pasteleros, usó su cuenta de Instagram para despedirse del éxito de Telefe.

La modelo que supo ganarse el corazón de los fanáticos del reality, decidió escribir un emotivo posteo de agradecimiento a quienes la acompañaron durante el ciclo que coronará este lunes a Facundo o Carlos como ganador del título de pastelero amateur, más el millón y medio de pesos.

Te puede interesar...

“Hoy llega el final del programa que me tiene como fan y conductora. Todos mis sueños se van cumpliendo… desde los 18 años que me crucé con ellos dos en un reality de modelos que se llamaba Super M 2003…y hoy tengo la suerte de poder seguir compartiendo proyectos con gente tan buena onda. Los quiero mucho @patitomartin77 #nacho @warnermedia”, escribió Chaves en la primera publicación que subió, acompañada de una foto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

Acto seguido, también compartió una imagen con tres amigas a quienes etiquetó y les dedicó unas palabras: “Mis amigas. Mi equipo. Mi compañía de todos los días. Gracias por sostenernos y reírnos tanto”, escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

En tanto que en sus stories, la modelo agradeció a su marido y padre de sus tres hijos, Pedro Alfonso, y también al prestigiosísimo jurado con el que compartió el ciclo: Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario