Argentina le ganaba cómodamente a Colombia en Barranquilla por 2-0 con goles de Cristian Romero y Leandro Paredes en el cierre de la doble fecha de Eliminatorias. El combinado nacional había sacado la ventaja muy temprano y desde el funcionamiento se veía uno de los mejores partidos desde que Scaloni asumió a la dirección técnica.
Sin embargo, dos errores individuales terminaron opacando el vistoso juego que había demostrado el conjunto albiceleste a lo largo de los 90 minutos y el encuentro terminó empatado 2-2.
A los tres minutos del segundo tiempo, Otamendi cometió un penal infantil e innecesario al meterle un codazo a Mateus Uribe luego de un centro de William Tesillo. El árbitro no dudo, amonesto al defensor del Benfica y cobró la pena máxima que fue convertida por Luis Muriel.
Luego, Argentina siguió dominando en el juego pero sobre el final llegó lo que nadie esperaba. A los 93 minutos, luego de un buen quite, Foyth quiso salir jugando en defensa en vez de despejar y le robaron la pelota. El balón terminó en los pies de Cuadrado, quien tiro un centro al área y todo terminó en gol de Miguel Borja, quien justamente le terminó ganando en el cabezazo al ex Estudiantes. Agustín Marchesín, quien había ingresado por la lesión de Emiliano Martínez, también quedo en el ojo de la tormenta porque pudo haber hecho un poco más para evitar la anotación del delantero de Junior.
Como de costumbre en nuestro país, inmediatamente las redes sociales se llenaron de memes que apuntaron contra los dos defensores y el arquero del Porto.
Te puede interesar...















