A lo Maradona: el sobrino de Diego debutó en River con un gol

Anotó a poco de ingresar. Lo elogió hasta Rocío Oliva, la ex del 10 que a su vez debutó como comentarista en el Monumental.

Apenas veintisiete minutos le bastaron para convertir su primer gol en Primera, nada menos que en la tarde de su debut en el Monumental.

Más que el apellido, en este caso al protagonista de esta historia no le pesó el parentesco con una leyenda del fútbol mundial.

Te puede interesar...

Hernán López, sobrino nieto de Maradona, tiene 18 años e hizo su aparición en River, justo el eterno rival de Boca, equipo con el que simpatiza y está identificado su famoso tío.

Y si la primera impresión es la que cuenta, el habilidoso enganche cumplió con creces y dejó muy ilusionados a los hinchas del Millo pese al 2-3 ante Tigre en Núñez. Si hasta lo elogió Rocío Oliva, la ex del 10 que también debutó en el Monumental, pero en su caso como comentarista de un medio partidario (el de Lito Costa Febre).

Lopecito Ingresó a los 13 minutos y a los 40 anotó su tanto soñado. Optimista para especular con el error del arquero, que se confió en un centro pasado, la empujó a la red para el 2-2 parcial.

Pero además el pibe, que juega como enganche en la Quinta y suele alternar con la Reserva, mostró algunas pinceladas propias de un jugador con clase.Se movió como mediapunta y redondeó una interesante actuación, recibiendo halagos de todo el mundo riverplatense.

Embed

¿Quién es Hernán López?

Apodado “Firu”, López empezó a jugar en Pacífico, luego actuó en Juventud de Devoto, Agronomía y Cultural de Tapiales y pasó al fútbol 11 en Argentinos Juniors, club en el que jugó su padre y brilló su tío abuelo.

Llegó al Millonario en 2014 y su ídolo es Juan Fernando Quintero. Nació en Villa del Parque, Capital Federal, el 7 de septimebre del 2000.¿Futuro "Maradona de River"?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído