A López Jové se le complicó el final de la etapa

El piloto de Yamaha aceleró al comienzo y después tuvo algunos inconvenientes que lo retrasaron.

En un inicio de competición marcado por los accidentes y las inclemencias climáticas el Dakar aceleró a fondo. Esta mañana comenzó la primera prueba de larga distancia entre Villa Carlos Paz y Termas del Río Hondo y el neuquino Esteban López Jové tuvo algunas complicaciones tras un buen arranque.

El piloto de Yamaha largó esta mañana desde la posición 109 y al mediodía, luego de pasar por el quinto de los nueve puntos de referencia (WP) se encontraba en la posición 86.

Pero sobre el final de la etapa, el neuquino tuvo algunos problemas y terminó en l posición 122 con un tiempo de 05:08:23, a 01:21:59 del ganador Toby Price, el australiano que vuela en una KTM. En la general, en neuquino sigue algunos puestos más arriba y trepa al 118.


Autos

El francés Sébastien Loeb, nueve veces campeón mundial de rallys (WRC) y debutante este año en el Rally Dakar, se adjudicó hoy la segunda etapa en autos, de 847 kilómetros entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo.
Loeb (Peugeot) cubrió los 387 kilómetros de la especial, que fue recortada por la difíciles condiciones meteorológicas en la región central argentina, con 3h45:46.
Detrás se ubicaron su compatriota y once veces campeón del Dakar (5 en autos y 7 en motos) Stéphane Peterhansel (Peugeot), a 2:30, y el ruso Vladimir Vasilyev (Toyota), a 2:38.
El qatarí Nasser Al-Attiyah, defensor del título en Mini, finalizó octavo a 4:18.
La victoria deja a Loeb en el liderato de la clasificación general de la categoría, escoltado por Peter a 2:23 y Vasilyev a 2:42.
El mejor argentino de la etapa fue Emiliano Spataro (Renault) que se ubicó undécimo a 5:48 del ganador y líder Sebastian Loeb.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído