A los tortazos, Wanda le festejó los 49 a Marley

La modelo hoy será parte de Por el mundo.

Wanda Nara y el equipo de Por el Mundo sorprendieron a Marley en el día de su cumpleaños número 49. La mediática que hoy será la invitada especial en el ciclo de viajes (junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi) le festejó el cumple al conductor con un tortazo y un baño de champagne.

“¡Así me despertaron Wanda y estos sátrapas! No me puedo sacar el olor a crema de la torta y al alcohol que me tiraron encima”, escribió Marley en sus redes sociales, junto a una divertida foto, en la que se lo ve con la cara cubierta de torta, rodeado por sus compañeros de viaje, mientras se encontraba en la cama del hotel. Luego Wanda retomó la calma y saludó amorosamente a Marley: “Feliz cumple @marley_ok. Feliz de compartir este día tan especial con vos. Te deseo lo mejor hoy y siempre”.

Te puede interesar...

Horas después, Marley se encargó de hacer un posteo muy especial en su día: “Festejando mi cumple con el mejor regalo de la vida”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen deMirko.

Semanas atrás, el conductor, había hablado sobre su rol de padre: “Soy un poco obsesivo con el tema de la alimentación, trato de que sea lo más saludable”.

“No quiero que tome gaseosas ni ingiera dulces. Por momentos me siento culpable cuando veo que otros padres le dan chocolates a sus hijos, pero prefiero dilatar lo máximo que pueda su contacto con las golosinas”, explicó Marley.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído