A Lourdes Sánchez la limpiaron del "Bailando"

"Está jubilada", anunció De Brito, quien reveló que van a sacar a "la gente que está desde siempre".

Ángel De Brito sorprendió en Los ángeles de la mañana y al tirar una bomba sobre el “Bailando 2020”. El jurado dio detalles de lo que se viene el año que viene en el certamen y no solo se refirió a la continuación del jurado, sino que además habló de una renovación en los participantes.

“Están haciendo una lista, hay una lista enorme que estuve viendo de participantes para el año que viene. Apuntan para el 2020 a gente nueva”, contó De Brito.

Te puede interesar...

Destino: “No te quieren más en la pista, no te quieren en el BAR, podés pasar a producción, a coach” .

Pasan la escoba

Luego, el conductor comentó cuál será una de las principales medidas: “Primero va a empezar a sacar a la gente que está desde siempre”. Inmediatamente, Andrea Taboada vio que al dar la información el conductor señaló para su costado derecho, donde se encontraba sentada Lourdes Sánchez. Finalmente no dio muchas vueltas y le apuntó a la esposa de Chato Prada, productor de Showmatch. “Tengo malas noticias para vos, Lourdes, el jurado completo del 2019 está confirmado para el 2020”. La panelista al escuchar la noticia expresó: “Quiero volver al BAR”. Sin embargo, el conductor de LAM no solo descartó eso, sino que hasta le bajó el pulgar a su participación el año que viene. “A vos, te lo voy a decir acá hoy, que va a seguir con nosotros en LAM por suerte, pero Lourdes, estás jubilada del ‘Bailando’. No te quieren más en la pista, no te quieren en el BAR, podés pasar a producción, a coach”, adelantó De Brito.

Por otro lado, Marcelo Tinelli confirmó que el “Súper Bailando” tendrá su cierre el 16 de diciembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído