A mano armada, tres ladrones robaron una conocida joyería de Cipolletti

Ataron al dueño del local y a un empleado y se llevaron $10 mil, joyas y relojes. Es el sexto robo que sufren desde que se hicieron cargo del local.

Un comerciante y su empleado sufrieron un violento robo en el centro de Cipolletti. Tres ladrones armados los ataron, los golpearon y se robaron una suma importante de dinero y alhajas. Es el sexto robo a mano armado desde que se hicieron cargo del local.

A las 10:30 tres ladrones con la cara tapada y empuñando armas de fuego ingresaron violentamente a la conocida joyería Scorpio, ubicada en Irigoyen al 200. Apuntando al dueño del local, entraron directamente a la zona del taller (en el fondo del comercio), y lo ataron junto a uno de sus empleados.

"Nos ataron con alambres que ellos mismo trajeron. Tenían la cara tapada con las camperas y cuellitos, y nos apuntaban con dos armas de fuego. Nos pegaron piñas en la espalda y nos pedían dinero. Todo pasó en menos de diez minutos", relató el dueño del local a LM Cipolletti.

Cuando se pudieron desatar vieron que se habían robado las alhajas del mostrador, los relojes de la vidriera y uno 10 mil pesos en efectivo. "Se llevaron todo lo que pudieron", expresó el comerciante. Agregó que los ladrones tenían entre 30 y 40 años.

La Policía se llevó las grabaciones de las cámaras de seguridad para llevar a cabo la investigación. Es el sexto robo a mano armada que sufre el comerciante desde que se hizo cargo del local, en pleno centro de la ciudad.

robo joyería scorpio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído