A Maru Botana se le salió la cadena y reveló cuál fue el lugar más "loco" en el que tuvo sexo

"Lo que más me gusta es que me divierto con Berni horrores hace años. Mucho auto, mucha ducha, caballo", lanzó la famosa cocinera.

Maru Botana fue una de las invitadas a la última emisión de PH: Podemos Hablar, el ciclo de entrevista de Andy Kusnetzoff, y sorprendió a todos al revelar cuál fue el lugar más insólito en el que tuvo sexo con su marido, Bernardo Solá –mejor conocido como “Berni”.

Embed

“Lo que más me gusta es que me divierto con Berni horrores hace años. Mucho auto, mucha ducha, caballo”, inició la famosa cocinera cuando le tocó responder la consigna del envío ¿Podrían tener sexo con la misma persona toda la vida?.

Te puede interesar...

La respuesta sorprendió a todos y Andy quiso saber más. “¿Caballo? Para, para, para. Vamos de a poco”, atinó a decir el conductor, a lo que la empresaria continuó relatando: “Berni es muy divertido, loco y calentón y le va todo”.

“Maru, vos antes de tener sexo tenes que ART”, expresó Andy mientras Benjamín Rojas, otro de los invitados, le preguntó a la también conductora: “¿El caballo estaba en el establo?”. “Fue muy divertido. Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo, y bueno, dale que va. Además, el arriba del caballo hace cualquier cosa”, agregó Botana, para que Rojas, Pampita, Calu Rivero, Sergio Goycochea, Darío Barassi y el propio anfitrión se rieran a carcajadas.

LEÉ MÁS

Maru Botana habló y se desligó del escándalo: el local es del padre de Tini Stoessel

Escándalo: Maru Botana se colgó de la luz y Edenor la escrachó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído