La vuelta del fútbol en España no da respiro y a tres días de su último partido, Barcelona vuelve a defender el liderazgo de la Liga ante el Leganés de local por la fecha 29. Más allá del mano a mano entre los dos gigantes ibéricos por el título, las miradas se las llevará una Lionel Messi y lo que pueda construir para sus estadísticas en estos 90 minutos, a partir de las 17 por DirecTV.
El 10 está a dos goles de los 700 como futbolística profesional, 70 de los cuales gritó con la camiseta de la Selección Argentina.
Enorme número para el capitán de los catalanes que el sábado volvió con goleada ante el Mallorca como visitante, uno del argentino (de pierna derecha).
La duda en la formación del conjunto blugrana pasa por la permanencia de Antoine Griezmann en el once titular, luego de su flojo regreso a la actividad. Además, el ingreso de Luis Suárez en la segunda mitad fue muy positivo y el danés Martin Braithwaite aprovechó al máximo su oportunidad como compañero de Messi desde el arranque.
Lo que juega a favor de la continuidad del francés en el equipo de Quique Setién son sus pergaminos y luego que Suárez viene de una lesión en la rodilla antes del parate causado por la pandemia.
Puede haber un campeón
En Alemania, la supremacía del Bayern Munich puede dejar sentenciada una nueva Bundesliga, si logra la victoria como visitante ante el Werder Bremen que marcha penúltimo.
A tres fechas del cierre, la ventaja del líder sobre el Borusia Dortmund es de 7 puntos. Su escolta se presentará mañana de local ante Mainz 05 (15° en las posiciones).
LEÉ MÁS
A 34 años del golazo elegido por encima del de Maradona a los ingleses
Vale 52 palos verdes y tiene todos los lujos; la mansión que enamoró a LeBron James
Tenis: por una fiesta, Djokovic podría tener coronavirus
Referente de la Premier League: "Hay un gay en cada equipo de fútbol"
Te puede interesar...









