A Santos Borré le gustaría jugar junto a Falcao

El colombiano habló sobre la posibilidad de compartir plantel con un referente de su país.

Buenos aires. Aunque todavía no vuelve al nivel que tuvo a fines del año pasado, el jueves pasado, Rafael Santos Borré fue titular en la final ganada de la Recopa Sudamericana contra Atlético Paranaense. Una alegría que coincide con su ausencia en la Copa América, que comienza el 14 de junio en Brasil.

“Iba a ser muy emocionante poder jugar la Copa América pero no se pudo dar. El año que viene habrá revancha y daré todo para que el entrenador me tenga en cuenta”, señaló el delantero el Millo.

Te puede interesar...

Uno de sus referentes de la selección colombiana siempre fue Falcao García. Compañeros con la camiseta tricolor, Santos Borré se imagina una dupla con el atacante del Mónaco en River, donde suena constantemente como posible refuerzo. “Tuve la suerte de compartir selección con él. Si volviera a River, estaría muy contento de compartir delantera con él”, agregó.

La mentalidad

Además, habló de su presente en el Millo y su vínculo con el entrenador Marcelo Gallardo. “Lo que más me cambió Gallardo es la mentalidad”, indicó Santos Borré.

“Estuve en el Villarreal pero las aspiraciones son diferentes, desde que llegué a River acá es ir a ganar por todo, es ir a robar la pelota. Mi experiencia en Europa me hizo mirar las cosas de otra manera”, detalló.

“Era el mejor y hoy lo critican”

santos borré se solidarizó con el delantero de boca, Darío benedetto, muy criticado por su falta de efectividad en la final de la Copa de la superliga. “Me pongo en su lugar y me da un poco de bronca porque uno es delantero y necesita el gol para tener confianza. También me da bronca porque benedetto era el mejor delantero de argentina y hoy mucha gente lo critica”, manifestó el atacante de River.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído