A tres meses de su debut, Laje deja su ciclo de los domingos

Pese al buen rating, el conductor de América decidió no continuar con el programa que ocupa el espacio que por años fue de Luis Majul.

Pese al buen rating, Antonio Laje decidió pegar el portazo y dejar Antes de mañana, el programa que conduce desde el 12 de abril en el prime time de América, en reemplazo de La Cornisa, el envío de Luis Majul que históricamente ocupó esa franja horaria.

A tres meses de su debut el periodista le comunicó a las autoridades del canal que en las próximas semanas dejará el ciclo. El anunció sorprendió mucho ya que Antes de mañana suele ser -junto al ciclo de Alejandro Fantino y Débora Plager- una de las propuestas más vista del fin de semana en toda la programación del canal.

Te puede interesar...

Al comunicar su determinación, Laje argumentó que tiene muchas horas en pantalla. Es que además del envío del domingo, de lunes a viernes comanda Buenos días, América, de 7 a 11. Además, es piloto de avión y vuela los fines de semana.

"Antonio nos dio una mano desde el principio cuando arrancó la pandemia. El programa se iba a llamar Especial Coronavirus, pero le cambiamos el nombre. Teníamos pensado que saliera al aire lo que durara esto, pero todo se alargó y así llegamos hasta hoy. Yo le pedí un favor, y la verdad es que lo fui estirando, lo fui estirando... pero lo concreto es que se prolongó más de lo previsto”, explicó Liliana Parodi, gerenta de programación de la señal.

antonio laje (2).jpg

"Muy a mi pesar Antonio dejará el programa. Además no queremos descuidar las mañanas: BDA es un clásico con mucha audiencia, reconocido por el público. Es increíble lo que Antonio está trabajando, su labor periodística y lo que se lo respeta en el medio, por eso yo me estaba abusando un poco de su generosidad. Y me voy a abusar un poquito tiempo más de su paciencia. Estamos trabajando para resolver y estrenar otra opción en ese horario”, agregó a mano derecha de Daniel Vila, uno de los dueños de la emisora.

“Por suerte hay ideas y productoras con nuevos proyectos, pero todavía es necesario pensar en programas que no involucren invitados ni gente de más en los estudios; tenemos que evaluar productos acordes a estos tiempos. Vamos a seguir poniendo al aire programas en plena pandemia, con los cuidados que la enfermedad requiere. Continuaremos haciendo televisión, que es lo que sabemos hacer”, concluyó Parodi.

Si bien el ciclo periodístico aún no tiene fecha certera respecto a su final, en septiembre ya no estará al aire.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

77.272727272727% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario