Una familia destruida, un hombre muerto y su hermano, un adolescente, alojado en un instituto de menores. Todo por un arma que desató un drama que conmueve a la provincia de Tucumán. Un joven de 20 años murió de un balazo en la cabeza en su casa de la localidad tucumana de los Villagras, donde la Justicia investiga si el disparo fue efectuado por su hermano de forma accidental mientras manipulaba un arma, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Rodolfo César Rodríguez, quien falleció anoche en el hospital Centro Salud a causa de la herida de arma de fuego ocasionada por el disparo.
Según las fuentes, Rodríguez se encontraba en la casa familiar ubicada a la altura del kilómetro 15 de la ruta provincial 306, en esa localidad tucumana, junto a su hermano de 17 años que, por razones que se investigan, manipulaba un arma calibre .22.
De un momento a otro al adolescente se le escapó un disparo que impacto en la cabeza de su hermano, por lo que fue trasladado a un centro médico. Cerca de las 18:30, Rodolfo César Rodríguez ingresó al Hospital Centro de Salud con una herida de bala en el cráneo y finalmente falleció.
El adolescente fue puesto a disposición del Juzgados de Menores (fue alojado en el Instituto Roca) y no se dispusieron medidas de detención, mientras los peritos de Criminalística supervisados por la Fiscalía de Homicidios I° investigan lo ocurrido a los fines de determinar con exactitud las circunstancias previas al hecho.
Te puede interesar...










