El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Vilouta

A Vilouta le pusieron un stent por "el disgusto" de Viale

El conductor contó que, después de haber padecido COVID el año pasado, se realizó una serie de controles médicos y le detectaron una arritmia.

El relator y periodista Paulo Vilouta fue sometido a una angioplastia mediante la cual le colocaron un stent después de que, durante una serie de chequeos, los médicos detectaran que tenía una arteria del corazón tapada.

“Quería mantenerlo en privado, pero se filtró y mejor contarlo y recomendar no postergar los controles nunca”, dijo ayer por la mañana el conductor de Vilouta 910 por radio La Red.

Te puede interesar...

El conductor contó que, después de haber padecido COVID el año pasado, se realizó una serie de controles médicos y que, si bien sus pulmones están en perfectas condiciones, le detectaron una arritmia, “que puede ser emocional o física”. “Yo pensé que era emocional, por todo el esfuerzo que vengo haciendo. Entonces me hicieron una ecografía cardíaca y descubrieron que durante el esfuerzo la arritmia se pronunciaba. Entonces me hicieron algo que es como el viejo cateterismo, descubrieron que había una arteria que no estaba ciento por ciento plena, y ahí mismo decidieron ponerme un stent y destaparla”, relató.

“Con el disgusto de Mauro Viale, sentí un dolor por primera vez. Nunca tuve ningún síntoma, no me dolió jamás el pecho. Reconozco que cuando pasó lo de Mauro, sentí dolor, pero lo atribuí a la situación emocional que viví con ellos. Sentía como si tuviera una plancha de acero en el pecho”, remarcó.

“Cuando el doctor me dijo que tenían que destapar, le dije ‘hacé lo que tengas que hacer pero no me cuentes mucho’”, reveló Vilouta entre risas. “Pasé un susto, pero estoy feliz de estar cero kilómetro”, agregó luego en Twitter.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.105263157895% Me interesa
31.578947368421% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
5.2631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario