El clima en Neuquén

icon
11° Temp
29% Hum
La Mañana amor

Abel Pintos lanzó su nuevo disco: El amor de mi vida

El cantante se mostró feliz en las redes por la salida de El amor en mi vida. El músico adelantó que el álbum es el más personal de su carrera

Abel Pintos está feliz y de estreno. El cantante de Bahía Blanca lanzó ayer su nuevo trabajo discográfico, El amor en mi vida, y realizó el anuncio en las redes con una seguidilla de fotos que lo muestran muy sonriente. “¿Y cómo querés que esté si El amor en mi vida ya salió y ya es de todos? Si quieren compartirme alguna sensación, los leo como todos los días. Si no, no hace falta, gracias sobre todo por compartir tiempo conmigo escuchando las canciones”, escribió Pintos en su cuenta de Instagram.

El amor en mi vida se compone de 15 canciones producidas por Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra.

Te puede interesar...

“Casi todas las canciones las escribí junto a grandes autores de distintos países del mundo que quiero y admiro mucho. Todos ellos, autores y productores, dejaron su acento marcado junto a mi carácter y mi propia forma de interpretar”, cuenta el cantante en un comunicado oficial.

Abel Pintos, Lali - Disparos (Official Audio)

“El amor en mi vida tiene dos características muy especiales: es un disco muy compartido y al mismo tiempo el más personal que haya escrito hasta hoy. Lo siento tan personal, porque si bien en toda mi carrera me encargué de hablar a través mi canto de todo lo que experimenté, en esta ocasión siento haber expuesto mis emociones y sentimientos de un modo más literal, concreto y certero”, aseguró el intérprete.

Abel se juntó a trabajar con otros compositores de distintas partes del mundo como Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero (España), Kany García y Tommy Torres (Puerto Rico), el dúo San Luis (Venezuela) y Yotuel (Cuba), entre otros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
61.538461538462% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
0% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario