Abel Pintos rompió el silencio sobre su "romance secreto"

Además, habló de sus conciertos sinfónicos en Buenos Aires y del cupo femenino en los festivales.

Con la mirada puesta en los conciertos sinfónicos que ofrecerá el 21, 22 y 23 de noviembre en el Buenos Aires Arena, un microestadio inteligente ubicado en Palermo que abrirá sus puertas el 2 de noviembre con un show de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, Abel Pintos brindó una serie de notas para hablar del desafío de presentarse junto a una orquesta y de su nuevo álbum.

“Es un sueño que quiero cumplir hace mucho. También estoy empezando a grabar el nuevo disco que va en paralelo, y tiene una temática absolutamente distinta. Estoy en un momento en el que me puedo permitir explorar mis universos paralelos. Compuse 40 canciones, de las cuales 25 las hice junto a otros autores”, destacó en una nota con Teleshow en la que fue consultado por el cupo femenino en los festivales de música.

Te puede interesar...

“Considero que es algo que no debería tener debate: la música no es una cuestión de género en ningún sentido. Nada es cuestión de género, sino de capacidades, de voluntades, de energías, de talentos. Pero si tiene que existir una ley para que por ley los festivales tengan que incluir bandas integradas por mujeres, que se haga”, sostuvo. “Pero realmente considero que no tendría que haber debate al respecto. Menos yo, que empecé a hacer música por escuchar cantar a una mujer”, remarcó.

El artista también se refirió a la tapa de Pronto que anunció su presunto noviazgo con la empresaria chaqueña Mora Calabrese. “Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios. Me parece una falta de respeto. No hacia mí, hacia el público, de parte de alguien que cuenta un detalle de la vida de uno que no es real”, indicó. “Pero tampoco me quita el sueño”, concluyó.

LEÉ MÁS

Pablo Echarri contó detalles del momento en que Nancy Dupláa casi termina a las piñas con una mujer

Erika Halvorsen: "Soy una patagónica que de repente va a Hollywood"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído