El clima en Neuquén

icon
33° Temp
32% Hum
LMNeuquen violación

Aberrante: descubrió a su pareja violando a su hija de dos años

La mujer sorprendió a su concubino, de 25 años, mientras abusaba sexualmente de la nena en su casa. El hombre huyó, pero fue atrapado por la Policía.

Un hombre de 25 años fue detenido por los efectivos policiales acusado de haber violado a su hijastra de 2 años. La denuncia la realizó la madre de la nena, que convivía con el abusador en una casa en la Zona Oeste del Conurbano bonaerense. La mujer sorprendió al hombre mientras llevaba a cabo la violación de la nena y aunque se escapó de la casa al ser descubierto por su pareja, terminó atrapado por la Policía.

Los investigadores revelaron a Crónica que el abusador fue apresado tras un allanamiento que se realizó en una finca situada en Ricardo Gutiérrez al 6000. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la violación había sido denunciada por la madre de la víctima, de 23 años. La mujer señaló que, a las once de la noche del jueves , sorprendió a su concubino mientras abusaba sexualmente de la nena en el interior del domicilio familiar, ubicado en Tablada al 6900. Consternada por lo que estaba viendo, comenzó a gritar de manera desesperada y su pareja huyó de la casa. Antes de escapar, alcanzó a tomar algunos objetos personales.

Te puede interesar...

Luego de la denuncia y con algunos datos que aportó la madre de la nena víctima del abuso sexual, los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez llevaron a cabo varias diligencias en la zona y lograron establecer el paradero del acusado de la violación, que está detenido.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos y las pericias para confirmar el abuso.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual agravado, por el estado de indefensión de la víctima y por ser lugar de convivencia", la fiscal Carina Vanesa Saucedo y la magistrada María Celina Ardohain, titular del Juzgado de Garantías N° 3, ambas pertenecientes a los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.54644808743169% Me interesa
0.27322404371585% Me gusta
1.9125683060109% Me da igual
0.54644808743169% Me aburre
96.72131147541% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario