Aberrante: a la abuela la mató de trece puñaladas y un hachazo

Se conocieron otros detalles escabrosos del crimen de la abuela de 92 años en Junín de los Andes.

Guillermo Elia

policiales@lmneuquen.com.ar

El crimen de la abuela Paz, de 92 años, en Junín de los Andes, a manos de su nieto Edén Lucero, de 34 años, suma elementos escabrosos que han pasado a convertir el homicidio en otra página de horror en la historia criminal de Neuquén.

En un primer momento trascendió que eran cuatro las puñaladas que había recibido la abuela y un hachazo en la mandíbula, eso se desprendió de lo observado por el médico policial en la escena del crimen cuando el cadáver estaba con ropas y cubierto de sangre tirado en el suelo del comedor, al lado de la cocina.

Te puede interesar...

Ayer a la tarde, el fiscal Manuel González a cargo del caso, confió en LU5 que el preliminar del informe de autopsia reveló que las heridas de arma blanca eran muchas más. Finalmente, LMN reveló que se trata de al menos 13 puñaladas que están distribuidas: 3 en la cabeza, unas 4 en el cuello y 6 distribuidas entre la zona abdominal y la espalda, además del hachazo.

abuela-asesinada-nieto.jpg

Todas estas lesiones hablan a las claras de que existió alevosía y ensañamiento de parte del nieto a la hora de asesinar a la indefensa abuela.

Pero otro elemento que suma un elemento macabro al episodio es que el hombre fue criado por la abuela y en la actualidad vivía a dos cuadras de la casa donde al menos el cadáver de la nona Paz permaneció entre 5 y 10 días tirado.

Los forenses ya ordenaron un análisis histopatológico para determinar la data de muerte, es decir la fecha y hora aproximada en que se produjo el deceso.

Todavía no se sabe qué movilizó a Edén a matar a su abuela. Una historia de adicción parece entrar en juego y podría ser parte de la estrategia de la defensa para declarar la inimputabilidad del nieto asesino.

LEÉ MÁS

Mató de un hachazo y más de 4 puñaladas a su abuela

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído