Abrió la boca y la echaron

Tras su visita a Incorrectas, a Yanina Screpante la despidieron de KZO. La modelo era parte del programa del Pollo Álvarez, Con amigos así

Tras separarse de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Yanina Screpante retornó al país y entre otros proyectos, a fines de marzo de este año, se sumó como panelista al programa Con amigos así (de la señal KZO), el cual es comandado por Joaquín “Pollo” Álvarez. Sin embargo, el paso de la blonda por Incorrectas, ciclo de Moria Casán, le costó su lugar en el magazine.

Según señaló Teleshow, la producción de Con amigos así estaba un tanto molesta con la modelo debido a que constantemente llegaba tarde y se incorporaba al envío -sin ningún inconveniente- en el vivo. “Son más los días que no vino que los que estuvo en el programa. Además, no habla mucho -al punto de que casi no le conocían la voz- y no se compromete con el trabajo”, le confió un productor a ese medio.

Te puede interesar...

Para empeorar la situación, también argumentaron que Yanina aportaba muy poco al magazine, mientras que durante su visita al ciclo de América habló de absolutamente todo: desde el por qué se separó del futbolista, hasta la escandalosa pelea de Pampita con Isabel Macedo en Punta del Este -de la que poco se sabía-, hace algunos años atrás, de la que ella fue testigo.

De esta forma, desde la empresa decidieron desvincularla y a partir del lunes se sumará al envío Stefanía Roitman (quien se convirtió en la primera eliminada del Súperbailando). ¿Cuál será el nuevo rumbo de Screpante?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído