El clima en Neuquén

icon
19° Temp
15% Hum
La Mañana Nannis

Abusador: Mariana Nannis fue contra Claudio Caniggia

Dio más detalles sobre su tormentosa relación y defendió a su hijo, luego de que el ex futbolista confesara que Alex "desvaría"

Mariana Nannis apuntó fuerte contra Claudio Caniggia luego de que el ex futbolista confesara que Alex "desvaría" y que tiene el "síndrome Nannis". La mediática, quien denunció al padre de sus hijos en la Justicia por violencia doméstica y tentativa de abuso sexual agravado, se descargó en diálogo telefónico con Polémica en el bar.

"Esto viene de hace mucho tiempo. El tipo es un maltratador económico, físico, abusador, todo lo que quieras. A Alexander lo dejaba metido adentro de un auto cuando iba a un puticlub", comenzó diciendo la ex esposa del Pájaro, que hace años le reclama la división de bienes tras 33 años de convivencia.

Te puede interesar...

Marcela Tauro le preguntó por qué el ex futbolista no accedía a darle lo que reclamaba. "¿Por qué te pensás que los hombres ponen cosas a nombre de sociedades anónimas? Para joder a las mujeres. La Justicia sabe que tiene plata a nombre de él, todos los papeles tiene la Justicia", enumeró la madre de Charlotte.

Embed

Tras esa frase, Nannis volvió a referirse a los abusos que sufrió: "Desde que me casé, ejerció todas las violencias conmigo. ¿Ustedes todavía están dudando de si el tipo me golpeó? ¡Me cagaba a palos y me cogía cuando yo no quería!".

Al cierre de la entrevista, remarcó cómo espera que se resuelva la batalla legal: "Acá no hay ninguna pelea de nada, yo estoy reclamando lo que me corresponde. Estuve 33 años cuidando a mis hijos y mientras me cagaba a palos". Y completó: "Lo que yo necesito es que la Justicia haga justicia. Es muy simple esto: todos los contratos están en la Justicia, todos los documentos, los negocios, las fotos de los moretones. Todo".

Ya en el último tramo del programa, aclaró que no está peleada con su hijo Axel. "Él sabe cosas que pueden arruinar al padre", sentenció.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
0% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
75% Me aburre
10.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario