Accidente fatal: un hombre murió tras un choque frontal en la Ruta 7

El hecho ocurrió esta tarde, a la altura de Vista Alegra y escasos 3 kilómetros de Dique Ballester. Hay otras cuatro personas heridas.

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó un choque frontal entre un Toyota Corolla y un VW Gol, en la Ruta provincial 7, a la altura de la curva conocida como "Moño Azul". El hecho tuvo lugar alrededor de las 16 y provocó un caos vehicular en la zona.

La víctima fatal -un hombre oriundo de San Patricio del Chañar- se transportaba en el VW Gol, que tras el impacto quedó atrapado en el auto.

Junto a él viajaba su esposa, que se encuentra con heridas de gravedad y fue derivada al hospital de Centenario. En tanto, en el otro vehículo viajaba un hombre -que sería oriundo de Santa Fe- y que resultó ileso.

Según la información proporcionada por Ricardo Arias, comisario de Tránsito de Centenario, el Corolla, que circulaba en dirección Neuquén-Vista Alegre, se despistó de la cinta asfáltica, cambiando de carril y chocando de frente contra el Gol, que circulaba en dirección opuesta.

El tramo en el que tuvo lugar el accidente se encuentra inhabilitado y el tránsito está siendo desviado hacia la ruta vieja.

LEÉ MÁS

Un hombre grave tras un choque entre Las Grutas y San Antonio Oeste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído