Accidente fatal: un hombre murió tras un choque frontal en la Ruta 7
Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó un choque frontal entre un Toyota Corolla y un VW Gol, en la Ruta provincial 7, a la altura de la curva conocida como "Moño Azul". El hecho tuvo lugar alrededor de las 16 y provocó un caos vehicular en la zona.
La víctima fatal -un hombre oriundo de San Patricio del Chañar- se transportaba en el VW Gol, que tras el impacto quedó atrapado en el auto.
Junto a él viajaba su esposa, que se encuentra con heridas de gravedad y fue derivada al hospital de Centenario. En tanto, en el otro vehículo viajaba un hombre -que sería oriundo de Santa Fe- y que resultó ileso.
Según la información proporcionada por Ricardo Arias, comisario de Tránsito de Centenario, el Corolla, que circulaba en dirección Neuquén-Vista Alegre, se despistó de la cinta asfáltica, cambiando de carril y chocando de frente contra el Gol, que circulaba en dirección opuesta.
El tramo en el que tuvo lugar el accidente se encuentra inhabilitado y el tránsito está siendo desviado hacia la ruta vieja.
LEÉ MÁS
Un hombre grave tras un choque entre Las Grutas y San Antonio Oeste
Te puede interesar...
Leé más
Aportaron nueva prueba contra el empresario condenado por abusar de su hijastra durante 19 años
Juzgan al exnovio de Luciana Muñoz por falso testimonio: qué dijeron cuatro testigos clave
Impresionante accidente en barrio Confluencia: una camioneta quedó volcada en plena calle
Noticias relacionadas









