Acechando a Racing: el Globo ganó y Defensa perdió terreno

Huracán venció 2 a 1 a Godoy Cruz, mientras que Defensa y Justicia empató sin goles ante Newell's. El equipo de Parque Patricios sigue como escolta del puntero de la Superliga.

Con un juego efectivo e inteligente, Huracán logró vencer este lunes a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1, en el partido que disputaron en el estadio "Tomás A. Ducó" por la duodécima fecha del torneo de la Superliga, y quedó como único escolta de Racing.

El "globito" se impuso con los goles de Andrés Chávez, a los 30 minutos, y Lucas Gamba, a los 45, de penal, pero el conjunto mendocino descontó a través del paraguayo Gabriel Avalos, a los 34 del complemento.

Te puede interesar...

Con este resultado Huracán suma 23 puntos (con un partido menos), y quedó a seis unidades de diferencia del líder Racing.

Embed

Defensa y Justicia emaptó y se aleja

Pese al empate sin goles y la lluvia que acompañó el desarrollo de casi todo el partido, Defensa y Justicia dejó dos puntos en su visita a Newell´s, y se alejó del líder Racing.

La "Lepra" y el "Halcón" generaron un sinfín de opciones de peligro sobre los arcos, pero tanto Alan Aguerre como Ezequiel Unsain, los respectivos arqueros, fueron las figuras de la lluviosa noche en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa".

El que más "sufrió" el empate fue Defensa y Justicia, que si bien sigue como único invicto de la Superliga, quedó ahora a siete puntos del líder Racing, con dos partidos menos ante Estudiantes de La Plata (empata 1-1) y River.

Newell´s, por su parte, confirmó su levantada desde el juego, pese a la eliminación en Copa Argentina ante Rosario Central, y sumó por tercer partido en los últimos cuatro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído