Acosó a una joven que atendía una despensa, pero los vecinos lo atraparon

El hombre fue a comprar una bebida y comenzó a realizarle gestos obscenos a la empleada. Fue ayer a la tarde.

Un hombre de 30 años fue atrapado por los vecinos luego de acosar a una joven empleada de una despensa del barrio Don Bosco III. Había ido a comprar una bebida y comenzó a realizar gestos obscenos.

Poco después de las 17.30, el hombre llegó a una despensa ubicada en el sector de Los Polvorines y le pidió una bebida a la empleada de 18 años que estaba en el lugar. Cuando la joven se acerca hasta la ventana para entregarle el producto, "el hombre empezó a hacerle manifestaciones obscenas y a decirle que quería alguna diversión", detalló el comisario Miguel Cuadrado , Coordinador Operativo de la zona este de Neuquén.

Luego, el hombre intentó ingresar a la despensa y como no pudo porque la ventana tiene rejas, salió corriendo. En diálogo con LU5, Cuadrado explicó que la joven comenzó a gritar desesperada y unos vecinos la escucharon y persiguieron y atraparon al hombre a unas cuadras, en Río Senguer y Anaya.

"Lo retuvieron hasta que llegó el móvil policial y después quedó detenido en la Comisaría 41", contó Cuadrado, sobre el hombre que vive en esa zona, aunque la joven declaró que era la primera vez que lo veía. Por último, detalló que el hombre "podría tener algunos problemas mentales o algún retraso madurativo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído