Acosó a una moza y terminó en el piso

Tras el video viral, se conoció la identidad del agresor. Tiene 31 años y es papá de gemelas. También habló la chica convertida en "heroína".

Está en una relación y tiene dos nenas gemelas. Esos datos son los que generan más indignación tras conocerse la identidad de quien terminó golpeado y en el suelo por la reacción de la moza de 21 años a la que le tocó la cola en Savannah, Estados Unidos. Es Ryan Cherwinski, de 31 años.

La cámara de seguridad del patio del restaurante Vinnie Van Go-Go's registró el momento en que el hombre camina por detrás de Emelia Holden y le agarra la cola. Ella se da vuelta inmediatamente, lo agarra de la parte de atrás de la remera, le hace una llave, lo empuja contra el mostrador y termina en el suelo.

Te puede interesar...

Desde arriba, ella lo mira y le recrimina lo que había hecho. Una de sus compañeras de trabajo la escucha y llama al 911. Después de revisar las imágenes, el oficial de Policía lo arrestó y lo llevó a la Oficina del Sheriff del Condado de Chatham, donde estuvo detenido dos días. Todo ocurrió el 30 de junio, pero la noticia, gracias al video viral, recién trascendió el jueves.

El abuso sexual contra la moza hubiese sido igual de grave si fuese soltero, pero las críticas en las redes se intensificaron al saber que es padre y al no comprender que "esa tocada de cola le podría haber pasado a sus hijas".

Y algo que sube aún más la vara de la bronca en las redes es que Cherwinski estaba en el restaurante con su mujer cuando cometió la agresión contra la moza.

Embed

LEÉ MÁS

La reacción de un perro cuando su dueña sufrió un ataque de pánico

Conductor drogado manejó tres kilómetros marcha atrás

No le aumentaron el sueldo y se filmó destruyendo la oficina del jefe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído