Acostada con el enemigo

Ivana Icardi tuvo sexo con Luifa, su archirrival, y engañó a Dante, el ex participante cipoleño.

Ivana Icardi y Luifa jamás se llevaron bien desde que empezó la edición 2016 de Gran Hermano, pero después de la fiesta del viernes por la noche, sus peleas las llevaron a una cama, en donde intercambiaron besos y hasta tuvieron sexo.

Todo comenzó en el SUM, durante el festejo semanal. Allí se los puedo ver bailando muy juntos y con mucha buena onda. Luego se trasladaron a una de las habitaciones, que estaba completamente vacía, y tras histeriquear por un largo rato -en donde la hermana del futbolista confundió al cordobés con Dante, su amor platónico, por la gran cantidad de alcohol que había en su cuerpo- terminaron en la misma cama.

Las cámaras del reality mostraron cómo los “enemigos” se besaban apasionadamente y se satisfacían bajo las sábanas, en medio de charlas muy hot.

Los demás ‘hermanitos’ quedaron sorprendidos por lo sucedido y aseguraron que tanto Ivana como Luifa estaban quedando mal ante los televidentes.

En tanto, fuera de la casa, el cipoleño Dante Sendik habló con Big Bang News y se mostró un tanto decepcionado de la joven, dado que hace 20 días atrás reingresó a la casa para asegurarle que la esperaría. “Puede haber dos lecturas de lo sucedido: que Luifa es un capo o que se aprovechó de una chica que estaba borracha. Es malísimo estar con una mina que se toma dos copas y se va con cualquiera”, declaró enojado, y agregó: “La gente vive más lo mío con Ivana afuera que lo que lo vivo yo. Yo ya sabía que iba a pasar esto”.

FRASE
“Cualquier cosa que pasa en la fiesta se va de las manos. No creo que esto sea una estrategia de Ivana, es pésima”.
Dante Sendik

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído