Acusan al EPAS por no conectar el agua en Toma Pacífica

La Municipalidad de Neuquén aseguró que cumplió con la realización de las obras acordadas con el ente provincial.

Neuquén.- “Si hoy los vecinos de Toma Pacífica no pueden disponer del servicio de agua potable es por responsabilidad exclusiva del EPAS, porque el Municipio cumplió con todo lo que se ha firmado”, dijo el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón.

De esta manera, Castejón expresó su disconformidad por las expresiones que surgieron del ente provincial, en las que responsabilizó al Municipio por la falta de avances en la conexión al servicio.

Te puede interesar...

“Terminamos la obra de agua en Toma Pacifica después de los acuerdos firmados, acuerdos que existen y que están plasmados en los papeles. Y ahora resulta que no quieren autorizar la conexión a la red”, explicó Castejón.

“La obra está lista, hay que conectarla. Por encima de todos los documentos que se firmaron está la gente, y cuando esto tiene que ver con la salud, las cosas se tienen que hacer. Esperemos que ahora se respete lo que firmamos y que sigamos para adelante porque la obra está hecha”, señaló.

Castejón sostuvo que el presidente del EPAS, Mauro Millán, se comunicó la semana pasada con el secretario de Coordinación y Gobierno, Marcelo Bermúdez, “y le aseguró que ya estaba listo el convenio para firmar y poder hacer la conexión a la red, pero ahora han frenado todo”.

Recordó que esta obra surgió de un compromiso entre el EPAS y la Municipalidad luego de un reclamo hecho por los vecinos mientras se estaba ejecutando la obra del Metrobús.

LEÉ MÁS

No tenía signos de violencia el hombre que murió en el pozo de EPAS

Tecpetrol amplía el horizonte de Vaca Muerta en Los Bastos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído