Acusan a Angelici de extorsionar a dirigentes

El vicepresidente de Atlanta, Alejandro Korz, reveló detalles de la reunión del lunes y apuntó contra el presidente de Boca.

Buenos Aires
Las disputas de poder en AFA siguen en llamas y el hombre que no para de sumar polémicas es el presidente de Boca, Daniel Angelici, al que denunciaron por extorsión.

Alejandro Korz, vice de Atlanta, alzó la voz y criticó duramente el accionar de Angelici en la jornada del martes. "En medio de las exposiciones, hizo referencia a los posibles castigos que pueden padecer directivos si sus clubes incumplen con la ley penal tributaria", expresó. "Se quiere llevar por delante a la gente del Ascenso. Tiene suerte que esas cosas no estén grabadas, porque está al borde de la extorsión", agregó el dirigente.

Además, asocian la actitud amenazante de Angelici con su relación con el gobierno nacional a partir de su amistad con el presidente Mauricio Macri. "Él está parado en la postura de marcar que es amigo de Mauricio a la hora de discutir cosas", afirmó Korz. También se difundió que al finalizar la reunión donde no hubo acuerdo para fijar una asamblea, el presidente xeneize tiró: "La Superliga se hace igual con 14 equipos, vean si se quieren sumar", algo que disgustó a la mayoría de los presentes. El hecho de no establecer un día para discutir la nueva liga fue visto como un triunfo de la facción de Tapia y Moyano, lo que molestó a los dirigentes del resto de los clubes grandes, que cada vez con más fuerza se plantean abrirse abruptamente de AFA.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído