Acusan a Pechi de frenar la entrega de 96 viviendas

El titular del IPVU, Marcelo Sampablo, dijo que las casas están casi listas, pero no pueden conectar la luz y el gas por una traba burocrática de la Muni.

Las casas están listas pero no se pueden ocupar porque el Municipio no aprueba los planos. así lo aseguró el titular del IPVU, Marcelo Sampablo. El funcionario provincial denunció ayer que el intendente Horacio Quiroga frena la entrega de 96 casas que construyeron junto con la cooperativa del írculo policial, Covicir, en Belgrano y Rodhe de esta ciudad.

Sampablo , que recorrió hoy la obra junto con el gobernador Omar Gutiérrez, mostró a la prensa que hay 96 viviendas prácticamente listas y remarcó que no pueden conectar los servicios por una traba burocrática.

El funcionario comentó que "el Municipio decidió abrir una calle" dentro de ese predio, lo que los obligó a reformular los planos "y ahora no nos aprueban el PH", en alusión de que se trata de unidades de propiedad horizontal.

Sampablo indicó que recién cuando la comuna les dé el visto bueno, podrán hacer las conexiones y las familias adjudicatarias accederán a esas casas. Y recalcó que, si no se producen más demoras, deberían entregar las llaves a principios de marzo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído