Acusan por robo a un empleado de Desarrollo Social

Tras un allanamiento en su vivienda de Valentina Sur, se encontró parte del botín de un robo ocurrido en Plottier.

La Justicia acusó por robo a un hombre de 64 años, luego de que en su casa se hallara un cuchillo de colección sustraído de un departamento de la localidad de Plottier, junto con electrónica. Se trata de Jorge Sotosca, empleado del Ministerio de Desarrollo Social de Neuquén. Su cómplice está prófugo.

El jueves pasado se realizó una audiencia en la que el juez Martín Marcovesky avaló el pedido de la fiscalía y acusó a Sotosca por robo simple y solicitó una orden de captura para su cómplice.

Respecto del hecho, por otra parte, el fiscal Horacio Maitini aseguró que una vecina de la zona fue testigo del robo.

El hecho ocurrió el pasado 16 de abril, en un departamento ubicado en calle Zabaleta de la localidad de Plottier.

Allí, tras violentar la puerta de ingreso, tanto el acusado como su cómplice ingresaron a la vivienda y robaron una consola de sonido, una pava eléctrica, una guitarra y un cuchillo de colección. Luego se dieron a la fuga.

Finalmente, cuando el damnificado advirtió el robo, acudió junto con el dueño del inquilinato a la Comisaría Séptima a radicar la correspondiente denuncia.

Posteriormente, se ordenó un allanamiento en la casa de Sotosca ubicada en el barrio Valentina Sur, donde personal policial halló el cuchillo en cuestión, que quedó secuestrado y fue identificado por la víctima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído