Acusan a Sol Pérez de dejar sin trabajo a dos colegas

Lourdes Sánchez se despachó feo contra la chica del clima.

Mientras la fecha de inicio del “Bailando 2018” sigue siendo un misterio, los escándalos y peleas le sirven de antesala. Esta vez fue Lourdes Sánchez quien encendió la mecha al señalar que, a partir de su creciente popularidad, Sol Pérez tiene aires de grandeza. “La re bancaba a Sol hasta que me di cuenta de que está un poco agrandada, pide cosas a la producción que, la verdad, no caen bien”, disparó la bailarina en Los ángeles de la mañana.

“En el verano se dijo que pidió que la bajen a Rocío Robles de la tapa de Gente y ahora pidió que no esté Barbie Simons en el ‘Bailando’”, precisó. “La re bancaba y no me gustó que baje laburos. A mí me desilusionó y todavía no le encontré el talento”, añadió sin piedad la pareja del productor Pablo “Chato” Prada. “A Barbie quizás la elegiría un poquito más”, añadió, tomando partido por la amiga de Pampita en el enfrentamiento que mantiene con la ex TyC Sports.

Te puede interesar...

“Yo soy justiciera”

Por otro lado, Lourdes anticipó que como integrante del VAR del “Bailando 2018” hará justicia y verificará si Marcelo Tinelli condiciona o no al jurado. A su vez, sostuvo que no está conforme con las figuras que eligieron para el plantel evaluador de esta edición. “Lo hubiera conformado con Ángel de Brito, Marcelo Polino, Moria Casán y Lizy Tagliani. No las tengo incluidas a Laurita Fernández y a Flor Peña”, lanzó.

P20-F01a--marcelo-tinelli.jpg

Cambiaron las reglas del “Bailando” y Tinelli se enojó

Tras la implementación del VAR, Pablo “Chato” Prada anunció en Los especialistas del show que estará habilitado el -1 como puntaje.

Tinelli demostró su desconcierto en las redes sociales y tuiteó: “???? De donde salió esta nueva reglamentación?”. “Desconocía este puntaje de -1 Marcelo Polino. ¿Lo hablaron con alguien de producción?”, agregó el showman arrobando a sus dos productores, Chato Prada y Federico Hoppe, y a la cuenta oficial de Showmatch.

En tanto, el periodista y jurado del certamen Ángel de Brito enseguida le hizo saber al conductor que no estaba de acuerdo con la nueva implementación. “Si van a cambiar todo, tengan la gentileza de avisarnos”, se quejó vía Twitter.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído