Adiós a la camiseta del "histórico" campeonato de River

Este jueves, el Millo presentará la nueva casaca que lucirá el equipo. En la pretemporada fue la despedida de los colores que ganaron la Superfinal en Madrid.

En las últimas horas, por las redes sociales, trascendió la nueva camiseta titular que lucirá River en los próximos compromisos en Superliga , Copa Argentina y Copa Libertadores.

La casaca, que será presentada este jueves, luce un diseño tipo retro con detalles en rojo, sin líneas en la Banda y aún sin sponsor.

Te puede interesar...

Aunque estaba prevista de que la presentación se realizará más cerca del inicio del nuevo torneo, los tiempos se aceleraron luego de que se rompieran todos los récords de venta de la camiseta que quedará en la historia por ser la ganadora de la Copa Libertadores frente a Boca en la Superfinal en el estadio madrileño Santiago Bernabé.

river camiseta nueva.jpg

El partido de pretemporada frente a América de México, que fue victoria por 2 a 0 en Estados Unidos, fue la despedida de la camiseta con banda roja pintada con líneas negras y un escote negro en ve.

LEÉ MÁS

El árbitro Zambrano rompió el silencio y habló sobre el "penal" a Otamendi

La larga novela de la Superfinal continúa en el TAS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído