El clima en Neuquén

icon
15° Temp
23% Hum
La Mañana Adriana Aguirre

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un fuerte accidente

Fue sobre la Ruta 2. La pareja iba rumbo a Mar del Plata. Según la información el actor debió ser sacado de entre las chapas del vehículo.

Adriana Aguirre fue trasladada de urgencia junto a su marido Ricardo García tras sufrir un fuerte vuelco en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 90. Ambos se dirigían a Mar del Plata, en medio de uno de los tantos viajes de trabajo de la pareja, y tras el accidente fueron trasladados al Hospital Municipal de Chascomús.

Según informó el sitio de noticias TN, tanto Adriana como Ricardo están fuera de peligro, pero deberán permanecer en observación hasta que los especialistas determinen la gravedad de las contusiones.

Te puede interesar...

En LAM (América) Pía Shaw recibió un mensaje de Aguirre sobre lo ocurrido "Volcamos con el auto. Íbamos a 50 km por hora... y justo apareció un guardarraíl muy alto, que marcaba el peaje a muy pocos metros. Nos llevamos el guardarraíl puesto. Empezamos girar, a girar, a girar y el auto mordió el pasto y ahí es donde volcamos".

“¡Buenas tardes, amores! En el auto haciendo veinte millones de cosas hoy. Se viene el finde y hay mucho trabajo, gracias a Dios”, había dicho horas antes del accidente la actriz en sus redes sociales donde suele interactuar a diario con sus seguidores.

Adriana Aguirre.jpg

En tanto que la información que brindó el sitio de Chascomús fue que los automovilistas que circulaban por la zona quienes alertaron del accidente. Los artistas se dirigían a Mar del Plata al momento de sufrir el accidente. El personal que asistió a la pareja debió rescatar al actor del vehículo ya que había quedado atrapado en el mismo y no podía salir por sus propios medios.

Durante las últimas semanas, Adriana Aguirre alegra los viernes de Socios del espectáculo convirtiéndose en una empleada de diversos tipos de emprendimientos como tiendas de ropa, verdulerías o panaderías donde atiende a clientes de locales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario