El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum

Advierten por desprendimiento de piedras en la ruta de los Siete Lagos

Es a la altura del kilómetro 2.209 de la Ruta 40, próximo a San Martín de los Andes.

En la mañana de este domingo se advirtió un desprendimiento de piedras, de la ladera de las montañas que están a la vera de la Ruta 40, en cercanía de la ciudad de San Martín de los Andes. Desde Protección Ciudadana del municipio local advirtieron que deben “transitar con precaución por Ruta 40, por desprendimiento de piedras a partir del kilómetro 2.209 hasta Paihuen”.

Se recomienda a quienes tengan que circular por el tramo inicial de la ruta de los Siete Lagos que lo realicen con suma precaución. Personal de Protección Ciudadana fue hasta el lugar donde constató el desprendimiento de piedras, las retiró y advirtió a los conductores que transitaban por el lugar. Se trata de los primeros cuatro kilómetros desde la localidad cordillerana en dirección a Villa La Angostura.

Te puede interesar...

SMA- Rtua 40- desprendimiento piedras 2.jpg

SMA- Rtua 40- desprendimiento piedras 3.jpg

Si bien en esta oportunidad las piedras que se precipitaron sobre la ruta no fueron de gran dimensión como las que se observaron en el invierno pasado, el desprendimiento se dio en un sector de curvas de la ruta, con lo cual aumentaba la peligrosidad.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario