AFA: la Asamblea Extraordinaria entró en cuarto intermedio hasta el 11 de julio

La entidad que nuclea a los clubes del fútbol argentino volvió a dilatar la creación de una Liga Profesional.

La Asamblea Extraordinaria de la AFA ingresó esta tarde en un cuarto intermedio hasta el próximo 11 de julio, período en el que intentarán encauzar la negociación para la creación de una nueva Liga Profesional.

Hubo 67 asambleístas presentes, la votación por el cuarto intermedio hasta el mes que viene resultó con 66 votos positivos y un negativo, el del presidente de Defensores de Belgrano, Marcelo Achile.

Según expresó el dirigente, su decisión estuvo basada en su oposición a que la creación de una Comisión Especial para negociar con el Gobierno por el dinero del “Fútbol para Todos” no tenga nombres propios.

En la Asamblea se decidió que la comisión tenga a tres dirigentes de clubes de Primera División, uno de la Primera B Nacional, uno del resto de las categorías de ascenso (B Metropolitana, Primera C y Primera D) y otro del Consejo Federal, en representación del interior del país.

Martino sigue

Luis Segura confirmó hoy en conferencia de prensa que Gerardo Martino seguirá a cargo de la Selección Argentina y disipó los rumores que hablaban de una posible renuncia del ex DT de Newell's.

Además, la Albiceleste afrontará el desafío de los Juegos Olímpicos con el Tata al mando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído