Afortunado acertó los seis números del Quini y se quedó con 40 millones

El afortunado acertó los seis números de la modalidad Revancha en el sorteo de esta noche.

Un afortunado apostador se sacó el Quini 6 esta noche y se llevó casi 40 millones de pesos. Lo hizo al acertar los seis números de la modalidad Revancha para quedarse con un pozo que se venía acumulando desde hace casi un mes y que le significó un premio de 39.905.379,64 de pesos.

El apostador acertó la boleta con el 02 - 06 - 09 - 22 - 26 y 30 y como fue el único ganador, se quedó con la totalidad del pozo acumulado. La apuesta la hizo en un local de Córdoba capital.

Te puede interesar...

El Quini 6 no entregaba un pozo millonario desde el sorteo del 24 de julio, cuando entregó 44 millones de pesos a un solo ganador de la modalidad Segunda Vuelta.

El Revancha no salía desde el 14 de julio, cuando dos apostadores se llevaron casi 9 millones de pesos cada uno. Uno de ellos de la ciudad de Villa maría, provincia de Córdoba, y el otro de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Los otros sorteos de esta noche quedaron vacantes, por lo que en el sorteo del domingo el Quini 6 entregará más de 65 millones de pesos en el Tradicional, más de $21 millones en la Segunda Vuelta y los 10 millones de pesos del pozo inicial en el Revancha.

LEÉ MÁS

El Quini 6 tiene dos nuevos millonarios

Millonaria heredera de 15 años se mató con un cuatri

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído