Agarraron a dos nenes mientras robaban autos

Tienen 10 y 13 años. Un patrullero los vio cuando realizaban maniobras para sacar elementos de dos autos estacionados en el barrio Santa Genoveva.

Neuquén.- Dos chicos de apenas 10 y 13 años fueron sorprendidos por efectivos policiales mientras robaban elementos del interior de dos autos estacionados en el barrio Santa Genoveva. Al ser atrapados, devolvieron lo que se habían llevado.

La secuencia fue vista casi de casualidad por personal de la Comisaría Primera que patrullaba por calle Río Segundo alrededor de las 5. En ese momento, observaron a dos chicos in fraganti mientras realizaban maniobras sospechosas en dos autos estacionados.

Cuando vieron al móvil policial, los adolescentes intentaron escapar corriendo del lugar, pero fueron alcanzados una cuadra más adelante, en la intersección con Alderete. Sin otra alternativa, los nenes entregaron los objetos que habían sustraído de una Chevrolet Meriva y de un Renault Sandero.

Entre el botín había un par de anteojos de sol, un pequeño bolso, un cargador de pilas, documentación variada, como una tarjeta de estacionamiento SAEM, y dinero en efectivo.

Debido a la edad de los pequeños ladrones, se dio intervención a la Comisaría de la Niñez y de la Adolescencia, que trasladó a los chicos a la dependencia para realizar los trámites correspondientes.

Al cabo de unas horas, los adolescentes volvieron a sus hogares con sus padres y los elementos robados fueron restituidos a los propietarios de los vehículos, que no se habían percatado de lo ocurrido. Los niños actuaron tan sigilosamente, que nadie en la cuadra escuchó nada.

LEÉ MÁS

Una parejita de adolescentes robó 7 mil dólares

Pibe robó, lo vieron huir por los techos y lo detuvieron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído