El clima en Neuquén

icon
15° Temp
25% Hum

Agenda cultural: Árbol despide su cerveza artesanal con una "Festiferia"

La cervecería neuquina intentará darle un nuevo enfoque gastronómico. Pero pinchará sus últimos barriles este sábado. Organizó una feria. Conocé los detalles.

La Casa del Árbol es una cervecería de la ciudad de Neuquén que este fin de semana pincharán sus últimos barriles de cerveza de elaboración propia, ya que cerraron su fábrica tras nueve años. El objetivo es darle la bienvenida a “un nuevo enfoque gastronómico veggie y estimulante" y lo harán con una "Festiferia".

El evento será sábado 24 de julio desde las 15 horas y no solo habrá cerveza y distintos platos, sino que organizaron una serie de eventos y propuestas. Según explicó su dueña, Paz Savanco, a LMN: "Contaremos con dos clases de yoga, un breve taller de creación de sahúmos y serigrafía en vivo. También haremos sorteos, habrá comida veggie y musiquita bien rica".

Te puede interesar...

A su vez, Paz invita a quienes aún no conocen la Casa del Árbol: "Este evento sería una linda forma de acercarse al universo Árbol, donde la unión de una manada sin prejuicios, las ganas por caminar hacia una utopía, la voluntad por el trabajo de los sueños, y la organización y el trabajo en equipo, hacen la diferencia. Hacen de Árbol un proyecto en común, con vida propia, pero sin dejar de ser parte de un todo más grande".

Agenda cultural Árbol cercería.png

El evento se extenderá hasta las 23 horas y la grilla de actividades podrá verse en la cuenta de instagram: @arbolcerveza. La dirección es Puerto Gaboto 4854. La entrada es libre y gratuita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRjM8Phn7Q_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB6yz4OZAyUpU2ZARPCIbWBZA6ZCX02TcPCnXRqIHnGerhZAEtJ1JAD0gSsnVPjZA22H0AOTyFuknmqZB1vH0wl4Tp3nZAwaVjVmdkWf8phjIsNcuYb72sLhcMwHYAUZCzlRIaam6K89vvARpgD6laAgJ1dIpPCtQWR8JdkrukrY3
View this post on Instagram

A post shared by Árbol (@arbolcerveza)

Las otras actividades que te recomendamos para este fin de semana:

Gastronomía:

  • Omertá: nació como el primer bar oculto de la ciudad de Neuquén y su carta gastronómica es corta, ya que posee sólo cuatro platos, pero es de alta calidad. Se inauguró semanas antes de la pandemia y este finde renovó su menú. Para Florencia, una de sus dueñas, el ojo de bife con helado de mostaza y cebolla caramelizadas, “te explota la cabeza” y es el plato que recomienda. Están en el centro y solo podrán saber la dirección si reservan al 2995 74-6068. “Pedimos que los que vengan no publiquen imágenes de adentro del lugar para seguir cuidando el secreto”, aseguró a LMN Florencia.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPRYnxBHGsd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB6yz4OZAyUpU2ZARPCIbWBZA6ZCX02TcPCnXRqIHnGerhZAEtJ1JAD0gSsnVPjZA22H0AOTyFuknmqZB1vH0wl4Tp3nZAwaVjVmdkWf8phjIsNcuYb72sLhcMwHYAUZCzlRIaam6K89vvARpgD6laAgJ1dIpPCtQWR8JdkrukrY3

Música

  • Memoria y Rock y Punto: La banda de de blues, rock y baladas compuesta por Adrián Montecinos (guitarra), Alberto Marín (voz), Natalia Ortega (bajo) y Raúl Méndez (batería) se subirá al escenario de Zamirha Resto Bar con un repertorio de temas propios que reflejan situaciones sociales propias del barrio y la calle. Rock y Punto, la agrupación integrada por Tamara Burgos (batería), Maxi Tillería (guitarra y voz) y Jorge Rimada (bajo) -de la que también formó parte Adrián Montecinos- cerrará la noche con un repertorio de temas propios y covers. La cita es este viernes a las 21 en Diagonal 9 de julio 136.
memorias.jpg

Teatros:

  • El desafío de la trucha dorada. La obra narra la historia de Vanina Martina y Pancho, dos exploradores, con múltiples habilidades y una muy particular personalidad. Dos scouts que comienzan una carrera alocada por ganar, lo que para ellos supone una competencia. Ambos intentarán utilizar todas sus destrezas para sortear los desafíos que presenta el camino para alcanzar la gran “trucha dorada”. Un recorrido cargado de aventura, misterio, música y situaciones disparatadas. “El desafío de la trucha dorada” es una divertida obra que nos propone reflexionar acerca de los valores de la amistad, la cooperación, las múltiples y diversas habilidades. Es una pícara historia que nos muestra que no necesitamos ser buenos en todo, que todos somos diferentes, que cuando uno ayuda y se deja ayudar es más fácil y divertido llegar, que el camino recorrido juntos es tan importante como la meta, que no existe una sola forma, una única manera y eso es lo más interesante. Será sábado 24 de julio a las 15:30, en el Teatro Ámbito Histrión. Chubut 240.

  • Abrakadabra, El Mago Lukas. Obra de Circo y Magia de alto impacto visual que nos invita a vivenciar la tradición e ilusión circense. Su protagonista es un Mago de pista que nos contará breves historias llenas de asombro, riesgo físico y ensoñación. Un espectáculo lleno de fantasía donde las artes del circo se despliegan en un abanico de números mezclados con entremeses de comedia. El equilibrio de la rola bola, los malabares lumínicos, las levitaciones, apariciones y desapariciones nos remitirán a un mundo de ensueño y niñez. Domingo 25 de julio a las 17 horas. Teatro Te.Ne.As., calle Leguizamón 1701. Reservá por whatsapp: +299 6554762.
galera cirken 1.jpg

Cine

  • Space Jam: una nueva era. La nueva película de Warner Bros, se catapultó a la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá el pasado fin de semana, con una recaudación estimada de 31,7 millones de dólares y el mejor desempeño para un filme familiar desde que el covid-19 paralizó la industria.
    Al igual que la cinta original de 1996, protagonizada por Michael Jordan, la realización mezcla de animación y acción real con LeBron James como la gran figura. La superestrella de la NBA hace equipo con Bugs Bunny y otros personajes de Looney Tunes en un juego de baloncesto contra una entidad de inteligencia artificial que amenaza a su hijo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.793103448276% Me interesa
51.724137931034% Me gusta
13.793103448276% Me da igual
6.8965517241379% Me aburre
13.793103448276% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario