El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Agüero

Agüero se mostró manejando un Bugatti y dejó un desopilante mensaje

Alejado de las canchas por una arritmia cardíaca, el Kun viajó a Dubái con su novia y se dio el lujo de manejar un lujoso auto.

Los rumores que aseguran que Sergio Agüero deberá abandonar el fútbol profesional debido a la arritmia cardíaca que sufrió a fines de octubre en el partido que Barcelona enfrentó al Alavés son cada vez más grandes. Sin embargo, el Kun casi que no se ha referido al tema y continúa enfocado en la recuperación que le indicaron los médicos.

En este contexto, el delantero se tomó unas merecidas vacaciones en Dubái junto a su novia Sofía Calzetti, con quien reveló algunas intimidades de su viaje por los Emiratos Árabes Unidos en sus redes sociales. Una de las imágenes más esperanzadoras para los seguidores fue la del ex Independiente caminando en la cinta y realizando algunos ejercicios leves de gimnasio.

Te puede interesar...

A su vez, Agüero aprovechó para darse algunos lujos y se mostró probando algunos autos de alta gama. "Un par de chiches", escribió la pareja del futbolista en un video del Kun arriba de Ferrari Monza SP2. Esta edición exclusiva de la marca italiana forma parte de una serie especial limitada, desarrollada exclusivamente para clientes y coleccionistas Ferrari.

El ídolo del Manchester City probó la Ferrari, pero finalmente se inclinó por un Bugatti Chiron Noire, con la que salió a dar una vuelta por las calles de Dubái. Con el tono de humor que lo caracteriza, el goleador publicó una historia de Instagram "recordando su pasado": “Me acuerdo cuando aprendía a manejar con un Fiat Duna y ahora un Bugatti, je. No entiendo nada”.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1468567302555594752

Luego de sus días de relajación en el Medio Oriente, Agüero retornará a Barcelona para entrar en la etapa final de su recuperación. Se estima que el próximo mes de enero tendrá un panorama mucho más claro para tomar una decisión final con respecto a su futuro. Más allá de las ganas y el entusiasmo, todo parece indicar que el atacante deberá abandonar el fútbol profesional. Solo queda esperar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario