Agustín es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano
La gala de eliminación tuvo también en placa a Lucila, la primera salvada con el 3,38% de los votos, y a Daniela.
Una nueva gala de eliminación en Gran Hermano puso a los candidatos a dejar la casa en manos del público. Agustín Daniela y Camila fueron los nominados por sus compañeros en una gala en la que Marcos y Romina, quienes fueron líderes de la semana, decidieron salvar a Ariel.
Minutos antes de anunciar el nombre del primer salvado, Santiago del Moro les pidió a los jugadores en placa que dijeran unas palabras al público. El primero en pedirle apoyo al espectador fue Agustín quien refirió a que “esta historia sigue” haciendo referencia a su estrategia de juego.
Luego Lucila afirmó que tuvo días de mucha ansiedad quien manifestó su deseo de seguir en competencia. “Soy lo que ven y así como me muestro”, dijo quien se convirtió finalmente en la primera nominada en salir de placa, con el 3,33% de los votos.
Daniela afirmó que confía en la gente y que tiene muchas ganas de quedarse: "Tengo mucho más para demostrar", aseguró la joven oriunda de Moreno.
Cerca de la medianoche, Santiago cerró la votación y anunció que hubo más de un millón de votos. Acto seguido, ya en la casa, comunicó que Agustín es el nuevo eliminado con el 50,81% de los votos, en tanto que Daniela tuvo el 49,19%.
Te puede interesar...
Leé más
Así le festejó el cumpleaños Romina de Gran Hermano a su hija Nina
-
TAGS
- Gran Hermano
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario