LMNeuquen Fernández

Agustín Sierra está muerto por Laurita

El cantante habló sobre los halagos que le hace en vivo la actriz y confesó que le "encanta".

Desde que tuvo su primera participación en el Cantando, Agustín Sierra recibió varios elogios de la conductora Laurita Fernández. Por ese motivo se comenzó a comentar que la bailarina y el actor tendrían onda.

Incluso la co-conductora del reality admitió durante la presentación de Agustín haber visto varias fotos del actor en sus redes sociales.

Te puede interesar...

Sierra visitó ayer el piso de Los ángeles de la mañana, y Ángel de Brito le consultó sobre el tema. "Lo que yo siento es que Laurita te está mirando con otros ojos", le comentó el conductor. "Un poco de eso había escuchado. Es lindo lo que dice. Me gusta que me hable así", expresó el actor.

Embed
p26-f1-laurita-psd(SCE_ID=431049).jpg

Loco

¿Te gusta Laurita?", soltó luego el conductor del ciclo. Agustín no perdió el tiempo y le tiró flores a Fernández: "Nunca la había visto en persona, es una linda mujer, muy hermosa, me encanta. Pero bueno, ahora es un momento de pandemia y vi lo de (Nicolás) Cabré, que está yendo y viniendo". Y luego aclaró: "Cada uno está en lo suyo, no es el momento".

Laurita Fernández

El ex Chiquititas, que actualmente forma parte de la experiencia de Sex Virtual, tuvo una noche negra en su última performance en el Cantando. El cantante, junto con su compañera Inbal Comedí, interpretó "En la ciudad de la furia", uno de los clásicos de Soda Stereo, pero no pudieron convencer al jurado. "No me gustó nada, me pareció un disparate. Esas voces no pueden conciliarse en un millón de años. Fue muy feo", fue la dura devolución de Nacha Guevara, mientras que Karina La Princesita expresó: "Siento que no sabés ni siquiera lo básico de cantar".

A Laurita F.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario