El clima en Neuquén

icon
25° Temp
61% Hum

Ahora, al delantal: no sólo cocinan las noticias

Los periodistas Fernando Carlos y María O'Donnell se suman a Masterchef.

Luego de la reciente victoria de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity, la producción no pierde minutos para el armado de la segunda edición del exitoso reality culinario de Telefe. Es por ese motivo que los periodistas Fernando Carlos y María O’Donnell fueron confirmados como los nuevos participantes del certamen.

La noticia la dio Marcelo Polino en modo enigmático en Flor de equipo, programa que conduce Florencia Peña por el canal de las pelotas. “Es hombre, de mediana edad, está en la tele todos los días, trabaja hace mucho en la tele”, comenzó diciendo el periodista de espectáculos frente a la expectativa del panel. Y después lanzó el nombre de periodista deportivo.

Te puede interesar...

Luego, el ex jurado del “Bailando” anunció el nombre de O’Donnell. “Esta embajada se viste de lujo para confirmar a la próxima participante que se suma a Masterchef Celebrity. Quien se suma es la prestigiosa periodista María O’Donnell”.

La lista

Los también conductores (de radio y TV) se suman a la ya larga lista de confirmados para la segunda temporada de Masterchef Celebrity, que nuevamente estará presentado por Santiago del Moro. Los otros participantes que ya oficializaron su participación son Gastón Dalmau, Sol Pérez, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Cae y Candela Vetrano.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
12.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario