Ahora, boqueteros robaron $60 mil de una inmobiliaria

Ahora, boqueteros robaron $60 mil de una inmobiliaria

Neuquén.- Los boqueteros tuvieron un fin de semana ajetreado. Ahora saltó a la luz que robaron 60 mil pesos en efectivo y varios cheques de una inmobiliaria en el Bajo neuquino.

Cuando ayer alrededor de las 8, el primero de los empleados se presentó a trabajar en la inmobiliaria, ubicada en calle Leguizamón al 40, se percató de lo ocurrido.

Te puede interesar...

El ataque boquetero ocurrió durante el fin de semana, ya que el último movimiento dentro del lugar fue el viernes a la tarde. Sin embargo, no se puede precisar cuándo fue porque la alarma no se activó en ningún momento.

Para ingresar, los ladrones hicieron un boquete de 31 centímetros de ancho en el techo del local que los llevó hasta un patio interno. Allí, forzaron una puerta e ingresaron a la inmobiliaria. Una vez adentro, rompieron con una amoladora la caja fuerte que estaba en una oficina y de su interior robaron varios cheques, tarjetas de débito y 60 mil pesos en efectivo. En el lugar trabajaron peritos de Criminalística, que al no encontrar rastros, estiman que usaron guantes.

El domingo a la madrugada, el golpe boquetero había sido en OCA, de donde se llevaron $300 mil.

LEÉ MÁS

Golpe boquetero: robaron $300 mil del correo OCA

Boqueteros se robaron $800 mil en ropa deportiva

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído