Ahora si: confirmaron la fecha de estreno de la obra teatral de Casados con hijos

El espectáculo estará adaptado a los tiempos que corren, por lo que Pepe Argento (Guillermo Francella) ya no se mostrará tan machista y Moni estará empoderada.

Los fanáticos de Casados con hijos están felices. Es que después de varios idas y vueltas, quedó confirmada la versión teatral, con fecha de estreno en junio del 2020. De esta forma, Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, volverán a darle vida a los coloridos personajes que coparon la pantalla de Telefe.

Esta semana se llevó a cabo una reunión entre Gustavo Yankelevich, productor del proyecto, los autores Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, para comenzar a avanzar en el guion. En tanto, también se está negociando el contrato de los actores, quienes ya están comprometidos con la obra.

Te puede interesar...

La fecha de estreno oficial será el 12 de junio del 2020, en el Gran Rex (teatro que tiene capacidad para unas 3600 personas). En principio, la idea es que realicen dos funciones diarias por la tarde, con la posibilidad de llevar a cabo una tercera, en horas de la noche.

Sobre la trama del espectáculo, trascendió que no está basada en algún capitulo de la tira televisiva, sino que se tratará de una historia especialmente preparada para el teatro. En la misma habrán pasado 14 o 15 años en la vida de los personajes, con todo lo que eso implica: además de la edad, su adaptación a estos tiempos.

Si bien hay muchas dudas, como por ejemplo: ¿Serán abuelos Pepe y Moni? ¿María Elena seguirá casada con Dardo o se habrán divorciado? ¿Coqui habrá sentado cabeza o seguirá siendo un eterno tarambana? ¿Paola habrá dado el sí o continuará con su soltería?, lo cierto es que ya no encontraremos a un Pepe Argento machista con una esposa sumisa, y tendremos a una Moni empoderada y muy distinta.

Dado que el proyecto está tan avanzado, Flor Peña se reservó ese momento del año que viene para dedicárselo de lleno a Casado con hijos. En tanto, Luisana Lopilato, quien hace varios años vive en Canadá, se instalará por ese tiempo en Argentina junto a Michael Bublé y sus hijos.

LEÉ MÁS

Mirtha Legrand hizo su aparición histórica en ATAV

El pronóstico de Luli para las elecciones: "La brecha va a ser mayor"

La desubicada preguntada de Flavio Azzaro que despertó la furia de La Queen

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído