El pronóstico de Luli para las elecciones: "La brecha va a ser mayor"

Se animó a decir el resultado de los comicios de octubre.

Desde que adelantó el resultado de las PASO con números precisos -antes que salgan a la luz los datos oficiales- y el regreso del cepo “cheto”, ente otros temas que tienen que ver con la crisis del país, Luciana Salazar se ha convertido en la gurú del mundo político y en un dolor de cabeza para Mauricio Macri. Luli fue entrevistada por Los ángeles de la mañana y se refirió al tema. La modelo comenzó diciendo que le gustaría conducir un programa de actualidad, pero no en el rol de “periodista o panelista de política”.

Luego Ángel de Brito fue al grano y le preguntó sobre los rumores que aseguran que alguien opera su cuenta de Twitter. Luli no se hizo la distraída y contestó filosa: “Mirá cómo se manejan los trolls que me llegaron tres iguales al mismo tiempo, y todos decían ‘La cuenta de Luciana Salazar está manejada por Jorge Rial, que a su vez es manejado por el señor Massa, y a la vez está detrás Redrado’. Me mataba de la risa”.

Te puede interesar...

Paso a paso

“¿Y te pagan por poner esos tuits, Luciana?”, disparó Karina Iavícoli, lo que generó la reacción de la mediática. “¡Pero por favor! ¡Cómo me van a pagar! Te voy a contar una infidencia. A esta persona que me pasa los datos, que nos venimos hablando hace cuatro años, hace poco le pregunté por primera vez ‘¿Puedo publicar esto?’, y me dijo que sí. O sea, soy yo la que le pregunté”, explicó Luli.

“¿Cuál fue el primero que publicaste, el de las elecciones?”, quiso saber Ángel. “No, ahí le pregunté si tenía números, le pregunté para saber, y los publiqué unos minutos antes de que salieran. Y ahora, datos que me pasa, ya ni le pregunto si los puedo publicar”, contó la ex de Martín Redrado.

¿Tenés números reales de las próximas elecciones, cómo están hoy?”, aprovechó para preguntar el conductor. “No, todavía no hablé, pero es mi opinión que va a ser mayor la brecha”, contestó, refiriéndose al resultado de las PASO entre las dos principales fórmulas.

Los políticos que serían informantes pesados de la rubia

El martes Luciana Salazar anunció que María Eugenia Vidal, enojada con Macri y Marcos Peña, quería “ser la jefa de la nueva oposición”. Por la noche, Romina Manguel en Animales Sueltos tiró la misma noticia como si fuera la gran novedad.

Entre los nombres fuertes que suenan como informantes de Luli se encuentran el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, quien es apuntado como pareja de la rubia, y el economista Martín Redrado (ex de la mediática), muy reconocido por el establishment.

El tercero sería un hombre importante del ala política de Cambiemos, un hombres de confianza de Mauricio Macri que no estaría del todo de acuerdo con algunas de la medidas tomadas luego de las PASO.

luciana salazar on Twitter

LEÉ MÁS

¿Macri mandó a espiar a Luli para saber quién es su informante?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído