El clima en Neuquén

icon
24° Temp
24% Hum
La Mañana Tini

Al estilo Wanda Nara: la ex de De Paul le tiró un palito a Tini

Camila Homs se expresó en sus historias de Instagram sobre la infidelidad y fue contundente. ¿Qué dijo?

Desde que Rodrigo De Paul confirmó su separación de Camila Homs, los rumores de romance entre el futbolista y Tini Stoessel no paran de crecer. Fue a principios de febrero cuando el Pollo Álvarez, amigo de De Paul, reveló en su programa Nosotros a la mañana la separación, dando a conocer un mensaje del futbolista: “Sí amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí”, confirmaba en aquel entonces.

El tiempo pasó y a dos meses de aquella noticia, todos lo vinculan a la joven cantante. Todo comenzó con un jueguito virtual en el que Rodrigo intercambió un par de guiños con la artista, comenzó a seguirla en su cuenta de Twitter y lo mismo hizo con el hermano de Tini, Francisco Stoessel. Incluso ahora estarían juntos, según reveló Estefanía Berardi, en Ibiza.

Te puede interesar...

Lo cierto es que las versiones de amor no paran y si bien ni él ni ella se hacen ecos de las mismas, quien tomó la posta fue la ex del futbolista y, en sus redes sociales, fue clara ante una inquietante consulta de sus seguidores. Cada vez son más los famosos que buscan interactuar con sus fans en un divertido ida y vueltas de preguntas y respuestas.

tini de paul.jpg

Un seguidor de Homs le consultó: “¿Team Wanda o Team China?”, a lo que filosa respondió: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”. En las redes, los seguidores de Tini aseguraron que el mensaje tiene una fuerte indirecta a su ídola.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cami Homs (@camihoms)

Rodrigo y Camila llevaban una relación de más de 12 años. Primero fue un noviazgo a la distancia y luego convivieron en España, cuando él fue transferido al club Valencia. Fue allí que nacieron sus dos hijos: Francesca y Bautista, de 3 años y 9 meses, respectivamente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario